Los Rojinegros del Atlas quedaron eliminados de la Copa de Concacaf en el mismo estadio Jalisco, al caer ante Filadelfia de la MLS con global de 3-2, luego del empate 2-2 en el partido de vuelta de este miércoles. Luego de muchos años sin participar en el torneo, el equipo fracasa y queda solo en cuartos de final.
Los Zorros intentaron y llegaron a estar al frente en el marcador dos veces con los goles de sus figuras: Julián Quiñones y Julio Furch. Los de Estados Unidos empataron con doblete de Julián Carranza.
“Primero lamentable la eliminación, estamos tristes, porque la respiramos, la tuvimos cerca, fueron centímetros en los dos goles que nos dejan fuera. Se marcan de primera instancia fuera de lugar en los dos, estuvimos cerca de evitarlos. No fue así y tristeza dentro del club por esta eliminación y lo intentamos, luchamos, creímos que podíamos hacerlo y fuimos superiores en el desarrollo del partido, el funcionamiento me deja con mal sabor. Tenemos que tragar amargo, revisarnos, saber qué podemos mejorar”, dijo el técnico de Atlas, Benjamín Mora.
Ahora Atlas se enfocará en el torneo de la Liga MX donde solo aspira al repechaje; visita a Pachuca el sábado por la fecha 15.